Terapia online
¿Por qué elegir la terapia online?
-
Ambiente
Se trabaja no solo con la persona, sino también con su entorno y con los familiares que estén presentes y puedan requerir asistencia.
-
Tiempo
Se ahorra tiempo al evitar desplazamientos, lo que hace que sea más accesible para las personas que no pueden o no desean acudir a una consulta física.
-
Contexto
La información recopilada no se limita solo a través de la palabra, sino que también se obtiene a través de la observación y el contexto en el que se lleva a cabo la terapia.
-
Adaptacion
La intervención y las sesiones son altamente personalizadas para adaptarse a cada caso y a cada domicilio, así como individualizadas para cada persona.
-
Comodidad y efectividad
Las sesiones realizadas en el domicilio tienen un impacto positivo en los resultados debido a su efectividad y comodidad para el paciente.
-
Calidez
Al llevar a cabo la terapia psicológica a domicilio, las personas en general se encuentran en su entorno, lo que hace que las sesiones sean más cercanas y cálidas.
-
Familiaridad
La intimidad del domicilio proporciona seguridad y comodidad, lo que contribuye a que la terapia sea lo más productiva posible.
-
Recursividad
El domicilio puede ser una gran fuente de recursos en cuanto a espacios y materiales con los que trabajar durante las sesiones terapéuticas. Esto puede permitir al terapeuta adaptar el entorno a las necesidades específicas del paciente, lo que puede enriquecer la experiencia terapéutica.
Podemos ayudarte con temas como:
Familia
Fortalece lazos y resuelve conflictos para un entorno familiar armonioso.
Duelos
Supera pérdidas y encuentra paz interior con un psicólogo especializado en duelos.
Estres
Maneja el estrés y vive en armonía con un psicólogo experto en bienestar.
Depresión
Supera la ansiedad y la depresión con un psicólogo especializado en bienestar emocional.